POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

sábado, 16 de mayo de 2009

DESENGAÑO

Baños de la Encina :: Ver tema - DESENGAÑO:
                                                                        



                                                                    

                                                                
No hay mayor ilusión        
Cuando se está enamorada
Las penas y alegrías
No paran en el alma
Esto decía yo por que así estaba
Pero todo un día cesó
Cuando me dijo que no me amaba
Mis alegrías se volvieron tinieblas
Mis sueños, sangrantes llagas
Recordaba su voz
Cuando me decía que me amaba
Que no nos separaríamos
Por mucho que pasara
Todo me lo creía
Nada me importaba.....

Pasó algun tiempo
Mucho me olvidarlo
Un día se me acercó diciendo
que si le podía perdonado
Me dio lástima 
Siempre tan puritano
Diciendo con lágrimas
Que si en mi quedaba algo

Perdonarlo si
Fue mi gran amado
Pero quererlo nunca
No quiero llorar mas 
Como antes por el habia llorado.




21 DE MAYO DE 1971
UNO DE MIS PRIMEROS POEMAS


1 comentario:

  1. Tenía 13 años, jugaba a componer estrofas, versos, y conseguía poemas cortos escritos en aquella libreta *ancla* de pasta de cartón verde y rallas horizontales... La perdí, pero parte de estos poemas quedaron grabados en mi mente, y unos cuantos más que escribí recién casada con la maquina de escribir de mi hermana.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.