POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

sábado, 16 de mayo de 2009

PARA LOS ENAMORADOS

Baños de la Encina :: Ver tema - PARA LOS ENAMORADOS: "Publicado: Sab Feb 14, 2009





Que bonito es el amor
cuando se está enamorado
ansiando siempre encontrarnos
para cogernos de las manos

¡Como cuento las horas!
¡como cuento los minutos!
el tiempo que falta
para tenerte cerca
y no separarnos.

Que largo se hace el día
hasta encontrarme contigo
y que corta la tarde
de las manos cogidos

Cuando llegará el día
que no te separes de mí
y que esté en tus brazos
acurrucada y junto a tí dormir.

Dime que me amas
dime que me quieres
que quiere despertar commigo
todos los amaneceres.

Amor dulce amor
dame tus besos
que saben a flor
dame tus caricias
dame tu calor.

Cuando de mí te alejas
siento  frio mi amor
pero siempre queda algo
en este loco corazón
para cuando vuelvas
te transmita mi calor

¿Que significa amarte?
darte mi alma
mi cuerpo
darte mi corazón
sin nada a cambio
si no un poco de tu amor
¿Es mucho pedirte?
sabes que no
por que me lo das
y juntos vida mia
vivir hasta la eternidad.

Todo esto es lo que siento , por tí mi amor
me cogiste de niña
nada sabia del amor
tú me lo ensañaste todo
me diste dos hijos maravillosos
te quiero de corazón
hemos pasado momentos malos
como en cualquier relación
pero por encima de todo
triunfó el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.