POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

sábado, 16 de mayo de 2009

SE ACABÓ

Se acabó

Que no puedo seguir así

si los dos nos queremos

¿A que viene sufrir?

vamos chiquillo olvida esto

Si tú me quieres a mí

Son malas rachas que vienen

Y hoy te han tocao a tí

¿Recuerdas lo que me decías?

Un estribillo de por aquí

Aunque te laves la cara

Con agua del Gorgojí

No se te borran los besos
Que un día yo te dí.

Mira que fuí a la fuente

A ver si es verdad el decir

Pero por más que me lavo

Más me acuerdo de ti

Venga nene

A que te hice reír

Pues dame un beso

Justo, justo, aquí

En la frente , en los labios

Donde más te guste a ti

Por que en fondo

Ni tu puedes vivir sin mí

Ni yo sin ti

2 comentarios:

  1. Que bonito Encarna,,,como se nota que estas enamorada hasta los tuetanossss, como dice la cancion se te nota en la mirada....ayyy tu Juan como te trae, sino serias incapaz de transmitir con esta poesia como lo haces.
    Tu nieta esta altisima ,muy grande y se parece a tu hijo, muy guapa.

    Una brazo grande guapaa.

    ResponderEliminar
  2. Tremendita, parte de lo que escribo no niego que son sentimientos míos, otras veces en el quehacer cotidiano aprendo muchas cosas, palabras sueltas, frases que yo conjugo, anécdotas, recuerdos, mi nieta y sobre todo me inspiran mis padres, pues si, cuando voy a verlos ya tan viejecitos, y mirándose como se miran, como dos adolescentes, parece que no hubieran pasado casi sesenta años casados mas once de novios, toda una vida, a veces discuten pero les dura un segundo el enfado, vamos pelea en broma como Juanito Valderrama, nuestro paisano y Dolores Abril.
    Yo que ya he pasado esa barrera mas de la mitad de mi vida, quiero dejar a mi poco entender mis vivencias, lo que he aprendido, lo que aprendo, mis guisoteos, recuerdos, lo que me rodea y salio este blogs,
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.