POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

lunes, 26 de julio de 2010

ABUELOS

<





ABUELOS

Nota por yennifer » 26 Jul 2010, 16:45

Hoy es el día de los abuelos, San Joaquín y Santa Ana, padres de la virgen María y abuelos del niño Jesús, Suerte para aquel que los tiene Y recerdos cariñosos para los que ya no están entre nosotros, ellos nos dan todo, los mios decían que mis padres estaban para criarnos y ellos para malcriarnos.
Dicen que se vuelve como niños al ser abuelos y tengo que admitirLo , es verdad.
Cuando los ves por primera vez te quedas embobada, viendo su carita, buscando rasgos de tí, de tu marido y sobretodo de tu hijo, te dices es lo más bonito que paren madres, no le ves defectos, hasta te hace gracia si te rompe algo cuando si lo hubiera hecho su padre habrías puesto el grito en el cielo, todo se te figura poco para ellos, cuentas los dias las horas que faltan para que venga de visita a casa, preparo todo el día anterior, hasta la comida, me levanto al ser de día para tenerlo todo perfecto y limpio y así poder pasar el mayor tiempo posible a su lado, me digo hoy le voy a enseñar este juego, le voy a dar esta comidita que sé que le gusta y hasta juego al corro cantando el patio de mi casa, luego acabo con agujetas, pero maravillosas agujetas producidas con gusto, jugamos en el jardín con las perritas, cogemos flores.
Es mi experiencia como abuela ¡ como recuerdos a los mios ! ellos hacían exactamente igual conmigo y mis padres ya lo hicieron con mis hijos, es más yo les veo y los veré como mis niños así tuvieran 50 años y yo 80.
Gracias a la vida que me ha concedido tan gran don de tener dos hijos sanos, buenos, responsables, ahora les toca a ellos seguir con la meta que todo ser humano tiene en a vida la procreación, enseñare a sus hijos los valores de la vida y empezar con el más difícil todavía la educación .
FELIZ DIA DE LOS ABUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.