POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL SOLDADO Y LA ENFERMERA

En un hospital de Cadiz
Trabajaba una enfermera
Novia de un soldadito
Que marchaba a la guerra

Soldadito, soldadito
Por que tienes tanta pena
Es que te marea el mar
O el humo de la caldera.

A mi no me marea el mar
Ni el humo de caldera
Es que me he casado hoy
Y me mandan a la guerra.

Tan bonita es tu esposa
Que tanto te acuerdas de ella
Si usted la quiere ver
La llevo aquí en mi cartera.

Sacó la fotografía
Para que todos la vieran
Y el capitán que la vio
Puso sus ojos en ella.

Soldadito, soldadito
Ya te puedes ir con ella
Que con un soldado menos
También se gana la guerra

Äbreme la puerta Lola
Ábreme la puerta estrella
Que por tu cara bonita
Me he librado de la guerra

2 comentarios:

  1. Y Allí fueron los abrazos allí fueron los suspiros y aquí termina la istoria de un matrimonio queridooo

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.