POEMAS

ENLAGA en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Alma

lunes, 31 de enero de 2011

EL SUEÑO

Anoche soñé contigo

Soñaba que me querías

Que me cubrías con tus brazos

Y en susurros me decías

Te quiero como a nada en el mundo

Igual que a la madre mía

Como la tierra  al agua

Cuando hay sequía

Y por querer, quererte

Te doy la vida mía

La luna, las estrellas,el sol

Si me pidieras te lo daría

Anoche estuve soñando

Hasta vi que amanecía

Y con los ojos cerrados

 Alejaba la llegada del día

Que sueño más bonito

Que despertar no quería

Anoche soñé contigo

Soñaba que siempre me amarías



Y mientras te soñaba

Vi como amanecía

MI  sueño se acababa

Todo se desvanecía

Ahora sola  y triste 

Con la luz del nuevo día

Supe que estaba soñando

Que nunca te tendría

1 comentario:

  1. Los fotos son de Ajalvir (Madrid)lugar donde junto a Daganzo y ni que decir mi Baños ocupan un lugar en mi corazón

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.