POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

miércoles, 19 de enero de 2011

INTENTO OLVIDARTE


Dicen que hay que poner la otra mejilla 

Cuando te den una bofetada

Que no hay que ser rencorosa 


Fiel amante y siempre educada


Dicen tantas cosas para llevarlas a cabo


Que en esta vida hay que estar preparada


Para olvidar el rencor ,Ser agradecida


Olvidar los agravios y desesperanzas

Poner en todo tu corazón


Quitar de tu mente la malas hierbas


Dejar florecer primaveras sin escarchas


Todo eso dicen y yo no estoy preparada


Será por que en mi corazón pusieron espinas


Y algunas quedaron clavadas


Tan hondas fueron las heridas


Que aún hoy cicatrizadas


Siguen saliendo gotas


Que duelen al ser derramadas


Ayúdame tú amigo mio


A llenar mi vida de esperanza


Olvidar no consigo y lo intento


Ayúdame, a ser otra vez tu niña mimada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.