POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

jueves, 10 de febrero de 2011

FRASES DE AMOR

Quisiera ser viento
Para estar siempre a tu lado
Y susurrarte al oído
Lo que te quiero y te amo

Quisiera ser el agua que bebes
Para besarte los labios
Calmarte la sed que tienes
Y que luego sigas soñando.




Eres la razón de mi vida
La persona que siempre he soñado
El amor por el que suspiro
Mi bien, mi niño mimado.

Como el agua que va en el río
Así es mi amor en caudal
Agua que va corriendo
Para acabar en el mar.

Como un centinela
Cuido la puerta de tu casa
Para verte salir
Y poder decirte GUAPA.


Que no se entere nadie
Cariño que lo que te quiero
Que sea una sorpresa para todos
El catorce  de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.