POEMAS

ENLAGA en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Alma

lunes, 14 de febrero de 2011

POR SIEMPRE

Déjame demostrarte amor

Lo que yo por ti siento

No con un abrazo o un beso

Si no con mi  entrega, mi pensamiento

Por que amar, no es decir te amo

Se demuestra con los días , los años, el tiempo

Estar juntos, en lo que viene malo, disfrutar lo bueno

Quererte sin recibir  nada  a cambio

Bueno sí, de vez en cuando, un te quiero

Por que aún, parco en palabras

Y sé de tu desvelo, de tu roto silencio

Amar,  amor , es entregar sin nada a cambio

No tener que decir nunca lo siento

Amor , no sabes como te extraño

Siempre estás en mi pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.