POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

jueves, 7 de abril de 2011

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Sueño que en  el tiempo  vuelvo atrás

Que no  pasaron tantos años

Que mi vida puedo redireccionar 

Volver  a ser de nuevo niña

En la calle volver a jugar

Tener esa ilusión  de adolescente

Pensar que puedo rectificar

Pedir perdón a quien hice daño

Volver otra vez  mi vida encauzar

Tener a mis seres queridos

Con mis abuelos poder dialogar

Seguir   consejos, que un día ignoré

Decirles, que no les puedo olvidar

Ir despacito por la vida

Aprender a vivir sin soñar

Volver cada día a la escuela

¡Que no daría! por dar marcha atrás

Vivir de nuevo mi vida

Y de mis padres disfrutar

Quererlos, cuidarlos, mimarlos

Volver otra vez a empezar

Sentir aquellos besos en mis labios

Poderte querer aún más

Entregarme  a ti de nuevo

Hablar sin nada que reprochar

2 comentarios:

  1. Encarna: quien pudiera tener una máquina del tiempo para iniciar una cuenta regresiva y quedarme pequña, asi como suena , con mis padres y mi hermana, no es ni mucho menos desde de mi familia actual, sino añoranzas fuertes muy fuertes de mis raices.

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Igual me pasa a mí , tengo un familia maravillosa, mis hijos , mi nieta, mi marido, mis padres ya viejecitos, mi hermanilla, eso no tiene nada que ver con añorar tiempos pasados ya tan lejanos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.