POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

jueves, 4 de agosto de 2011

50 ANIVERSARIO


 Como poder decir lo que  por vosotras  siento?

Alegría al recordaros, cariño

Una infancia llena de felicidad y agradecimiento

Fuisteis  junto a mis padres y abuelos

Las que me enseñaron los primeros conceptos

Amar a DIOS , mis primeras letras escritas

Querer al prójimo, con  tolerancia y respeto

Después  aprendí que esas cosas sencillas

Enseñadas  por ustedes en el convento

Harían de mi,  creo,  que buena hija, esposa

Madre  y ahora abuela de mis nietos

Lo que  se aprende de niña

Queda grabado en el recuerdo

Gracias de corazón, por hacer de esta BAÑUSCA

Una adulta, que  a pesar del tiempo

Sigue siendo aquella niña,  que correteaba 

Jugaba,  con compañeras  en el  convento

Unas letras escritas, para ustedes

Escritas desde el corazón

Traerlas  Don Juan , fue todo un acierto


Un recuerdo especial a la Hermana Dolores

Hermana Elisa, Madre Manuela.

Hermana  Mercedes, mis profesoras

Mis compañeras de clase, perdonar si se me olvida alguna, son tantos años
Angustias, Tony, Luisi, Isabelita,Aguedita, Pepi, Agustina, Carmen, Anita, Ana Mari,
Josefina, Antoñita,  Encinita, Angelita, Mari, Manuela, Mª Dolores, Pili,
Conchita, Mariloli, Salvadora,  Puri, Tere, etc.
Encarna, Maripepa, Loli Alcalá, Daniela García, Hermana Mercedes, Pilar Fernández, Lucia Conejero.

2 comentarios:

  1. Encarna en la fotografia se en cuentra la hermana Mercedes y si es asi dime quien es porque no me acuerdo y con ella hice un viaje a Santiago de Compostela un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí que aparece la hermana Mercedes, es la más alta de atrás , no lleva gafas, yo dí con ella 5º y 6º, después pasé con Doña Anita donde acabé mis estudios de E.G.B.
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.