POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

domingo, 17 de marzo de 2013

HOY, NO ES UN DÍA CUALQUIERA




Diploma y medalla por sus treinta años de trabajo



Por él mis pensamientos vuelan
Años atrás,  que casi no recuerdo
Me daría su vida, si se la pidiera
Por él me siento viva
Su amor, no es un amor cualquiera
Es amor desinteresado
Diría, como un padre de primera 
Por que él, solo él me ama
Fuí su flor en primavera
Deseada, desde el principio
Me convertí en una quimera
Tocaba mi pelo suave
Pasaba las noches en vela
Ahora sus manos están arrugadas
Pero al tocarme se tornan en seda
Su afán era trabajar día y noche
Para que de todo tuviera
Me enseñó a caminar con la cabeza alta
Sin torcerme de la vereda
Con paso firme, sin mirar atrás
Pero sin olvidar las raíces,  mi tierra
Sus valores hoy enseño
A mis hijos, a mi nieta
Él único hombre en quien confiar
MI PADRE
Por todo eso, por él

Hoy daría la vida si me lo pidiera.

FELÍZ CUMPLEAÑOS PAPA Y DÍA DEL PADRE


Peazo de tarta que le ha hecho mi hija compartida con mi hijo, dedicada a su gran pasión el fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.