POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

viernes, 14 de febrero de 2014

POR UN BESO TUYO

Por un beso de tu boca
¡Ay que no diera yo!
Al verte mi corazón se desboca
El mimbre de tu cintura
Ta hace aún mas hermosa
Tus ojos verde oliva
Esa carita de rosa
Y la sonrisa al mirarme
Tus labios, eres tan preciosa
No se me van de la mente
Chiquilla, no me seas celosa
Que toda tu eres dueña
Mi vida me la tienes loca
Desde que te vi aquel día
¿Recuerdas preciosa?
Ibas por la llaná paseando
Desee hablarte a solas
Pregunté tu nombre
Y me sonaba a las olas
Mar, me dijeron
Niña que como tu hay pocas
Tan solo se puede comparar a ti
De mi jardín algunas de rosas
¡Ay que no diera yo!
Por besarte de nuevo la  boca


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.