POEMAS

ENLAGA en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Alma

miércoles, 14 de mayo de 2014

HERMANA MAYOR



Encarna Navarro Laguna Hermana Mayor 2013-2014
La casa estaba llena de su familia, amigas y ella disfrutaba cada minuto
SU FAMILIA, SU MARIDO SUS HIJOS Y SUS NUERAS.
Nuestra Señora de la Encina
Su mirada serena consciente de la ilusión de ser la Hermana Mayor de nuestra Señora de la Encina

Con su sobrina Mª Ángeles.



Su hermana Ana Mari con el benjamín de la familia


Encina la hermana mayor de las tres y mi siempre cómplice en travesuras infantiles...

AGUE  SU CUÑADA LA MAYOR
Ha sido su año, su sueño, esa añoranza que muchas Bañuscas tenemos en lo más intimo de nuestro corazón. la de ser Hermana Mayor de la Virgen de la Encina, nuestra Chiquitilla de los olivares como le decimos en Baños..
CON LA FAMILIA Y AMIGOS
Desde que salió  hace un año de aspirante a hermana mayor, no ha parado, eran tantas cosas las que preparar, organizar, el peso de que todo quedara bien estaba sobre sus hombros y no ha defraudado, su familia, hijos, marido, hermanas, cuñadas, sobrinas, nueras, todas han estado ahí, ayudando en todo lo que hiciera falta.
Encina Ana Licia, Sheila y yo
Esta foto es especial para mi, mi tía Ana su madre,  en la sombra, siempre estaba ahí.


GABRIEL EL MAYOR DE LOS HERMANOS, SU SOBRINO HIJO DE SU HERMANO JUAN  Y JOSE 

JUAN SU HERMANO



LOS MERGUIS JOSE Y PACO LOS HERMANOS PEQUEÑOS



SU CUÑADA MARCE Y MARIDO



SU CUÑADA TOÑI  Y JUAN



 LAS MUJERES DE LOS MERGUIS "LAS LOLIS" CON SUS HIJOS


Y ella con esas manos que tiene, que pareciera que volaran sobre 
patrones,  telas, encajes, ha hecho unos vestidos impresionantes a todas, sus dos hermanas, sobrinas, nueras y para ella que en cada ocasión ha lucido uno, diseños de ella, de su imaginación y es que hay genes  pasan de padres a hijos y en esta caso de abuela a nieta, por que nuestra abuela esa era su profesión MODISTA, DISEÑADORA de ropa de hombre, todos los ajuares que llevaban los hombres cuando se iban a casar en Baños, incluído el traje de novio eran hechos por ella, nuestra abuela Encarnación Prados Dominguez.
De regreso de la Ermita
 Gracias por el detalle de invitar a mi nieta a llevar la canasta de estedales a bendecir, junto con Ana Licia, la nieta de su hermana, para mi ha sido un detalle que nunca olvidare y se que en su corta edad, mi nieta Sheila nunca olvidará éste día.
Así como todos cuantos te han arropado, tus padres Gabriel y Ana, tus hermanos Gabriel, Encina, Juan, AnaMari, Jose, Paco.
Tus sobrinos y en especial Mari Ángeles, ella un día no muy lejano tomará este mismo camino, ya lo ha hecho caminando junto a ti en todos los actos de nuestra feria en honor de nuestros patronos la Virgen de la Encina y Jesús del Llano.Un recuerdo especial si me permites para  mi hermana Juani ella  no pudo estar con todos nosotros pero con el pensamiento y el corazòn si que estuvo.


De mantilla con su sobrina en  la procesión de Nuestro Patrono el Cristo de Llano.

Un abrazo muy grande prima y desde estas líneas  felicitarte, seguro que muchos no olvidaremos este año donde fuiste Hermana Mayor de Nuestros Patronos...