POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

sábado, 7 de noviembre de 2015

¿ Y TU ME PREGUNTAS?

Mirando correr el agua  del rio, en una tarde de verano
Me preguntaste si después de muchos años te seguiría amando
Claro que si y te llevare al altar, seras mi mujer  y entre los dos una tarta hemos de cortar
 Te prometí quererte  y al volverte a besar, cerraste los ojos y empezaste a soñar

Con un vestido blanco, velo trenzado en el pelo y miles de flores te irán a rociar
Los dos conseguimos que este sueño nuestro, se hiciera realidad

Y tu me preguntas
¿Me seguirás amando ?
Y yo te contesto
Cada día más
Y crecerá este amor
Igual que gotas de agua en el mar
Serás mi eterna amante
Mi dulce niña a quien amar
Si miras al cielo
Y estrellas te pones a contar 
Te faltará universo
Pues yo te quiero mucho más
El aire que te diera
A mi me estorbará
Y cuando germine un hijo nuestro
Y tu me vuelvas a preguntar
Que si te sigo amando 
Te volveré a contestar
Te quiero como a nadie he querido
Como nadie te querrá
Mas que a nadie en este mundo
Y te volvería enamorar
Si volviera a nacer
Y te volviera a encontar







3 comentarios:

  1. Que guapa iba Mari Carmen, estaba preciosa. No había visto ninguna foto de su boda. Feliz aniversario

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.