POEMAS

ENLAGA en Poemas del Alma

Presentado por Poemas del Alma

sábado, 14 de noviembre de 2015

FANATISMO

Yo me pregunto, ¿ que clase  de religión manda a matar a personas inocentes? todo fanatismo esta fuera de lugar.
En la Biblia, el Antiguo Testamento hablan de crímenes justos, como cuando mandaron a matar a todos los niños que nacieron cuando el niño Jesús, matar corderos para agradar a Alá, matar para limpiar la sangre, matar, siempre matar
Nunca olvidaremos los Españoles aquella masacre, al igual que ahora los Franceses el viernes trece  de un Noviembre, nada puede , ni podrá confortar ninguna explicación a una madre, padre, hermanos, esposa, marido ... Y a los hijos quien le podrá explicar que a sus padres los mataron sin un motivo que justificar.

Tres de los ocho terrorista consiguieron detonar el cinturón lleno de explosivos, los otros fueron abatidos.
¿Tan grande es Alá, que hace que les borre el pensamiento y se inmolen? ¿ que clase de personas son? ¿acaso no tienen  padres, hijos, hermanos?.
No, no lo entiendo y nunca lo entenderé, solo puedo decir que los aborrezco y si alguno ha quedado se pudra en una cárcel hasta la muerte, que allí le rece a su Dios a ver si va a salvarlo.
Odio las Religiones fanáticas.
Odio a quienes lavan los cerebros a jóvenes que apartan de su familia, de la sociedad, hasta conseguir que ellos mismo se maten y maten a seres inocentes.
No estamos a salvo de estas personas, porque ¿ quien nos dice que a quien le damos cobijo no es uno de ellos? puede que bajo la apariencia de piel de cordero, se esconda un lobo feroz.
Lo siento pero esta rabia que llevo hoy dentro de mi, me hace pensar así, me ha hecho recordar aquellos días de incertidumbre, aquel trayecto que hacia con mi hija para ir a Madrid en los trenes de cercanía y que por destino de la vida deje de hacer.
Un abrazo para todos los Franceses que hayan perdido a un ser querido, mi apoyo a todos los que milagrosamente han salvado la vida y a las familias que por culpa de una indeseables, mal nacidos sus vidas han quedado rotas para siempre