http://www.ivoox.com/amor-opuesto-encarna-laguna-garrido-audios-mp3_rf_3175220_1.html
Que sabe la gente de mis sentimientos
Son parte de mi vida,
¿ Quien sabe lo que yo llevo dentro ?
Alguien se atreverá a escondidas
A mi espaldas, siempre en secreto
Que si mi cabeza piensa diferente a mi sexo
El que yo pregone mis desdichas
Ahora que ya es tan cierto
Años fueron de agonías, de llevarlo muy dentro
Tan solo una persona era mi cómplice
Pocos o nadie sabían, de este, mi sufrimiento
Amar como nadie puede amar
Querer como estoy queriendo
Dicen que es pecado
Ella-Él es mi complemento
Este amor es tan grande
Aflora en mis sentimientos
Más que quererse a medias
Es conversar, tener el mismo pensamiento
Dejad que sigan hablando
Los que no entienden esto nuestro
Que puede que un día, quizás
Con el tiempo, alguien de los suyos
Tenga este comportamiento
Entonces tendrán que callar
Hay que dar tiempo al tiempo.
Encarna que poesia tan preciosa y que cuanta razon lleva cuanta personas tienen este problema y que pocos comprendidos se siente gracias aDios ya somos mas compresibles un saludo
ResponderEliminarEs verdad, la hice pensando en el sufrimiento de las personas que tienen un cuerpo que no corresponde con su verdaderos sentimientos, conozco a gente que es maravillosa, siempre los hemos mirado como vichos raros, imcomprendidos y no sabemos lo que pueden llegar a sufrir desde que son pequeños hasta que llega el momento en que pasan del decir de la gente.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta tu poema, el contenido muy acertado en estos tiempos, y la sensibilidad con que lo tratas, llega a quien te lee.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, siempre que escribo procuro ponerme en la piel de quien estoy escribiendo, sólo así sabremos los verdaderos sentimientos o al menos me los puedo imaginar, conocí a una pareja tiempo atrás que llevan la friolera de 32 años juntos pero que salió a la luz hace 10 años son felices y con una educación que dá gusto hablar con ellos.
ResponderEliminarEn parte se la dedico a elllos
Precioso Encarna, realmente no sabemos lo que se sufre cuando quieres demostrar lo que en el fondo eres , pero el mundo te ve de diferente manera....
ResponderEliminarun beso muy fuerte.
Supongo que vamos cambiando, esto no es para nada nuevo, simplemente aceptamos lo evidente, siempre me ha gustado la discrección para llevar ciertos temas, para demostrar lo que quieres a una persona no hace falta escivirse.
ResponderEliminarGracias, vuestros comentarios hacen que escriba.
Las personas no somos buenas o malas por ser hombre, mujer, marido, esposa, y algo mas, son buenas las personas, su corazón , su inerior,homoxesual, lesbiana, sea cual sea su condición, yo tengo grandes amigos de las dos condicione sy son canela fina, tu lo describes muy bien en tu poesia.
ResponderEliminarUn abrazo grande....que ya me queda pocooooo
Siempre he dicho y diré que la ideología, la raza, la política, no hacen al hombre diferente a otro por pensar de distinto modo, tengo gente y amigos de ideas muy diferentes a las mías, pero ante todo está el respeto, el que no piensen, o yo no piense como ellos no nos hace ni mejores ni peores, sólo distintos.
ResponderEliminarY sí, ya queda algo menos de una semana, como quien dice horas, el reloj va a marchas forzadas, ese día pensará esta Bañusca y estará con el pensamiento junto a tí deseándole a tu niña todo lo mejor del mundo.
Un abrazo
http://www.ivoox.com/amor-opuesto-encarna-laguna-garrido-audios-mp3_rf_3175220_1.html
ResponderEliminarCopiar el enlace arriba para escuchar el poema leido por La Voz Silenciosa