POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

lunes, 11 de octubre de 2010

37 AÑOS YA

Aquellas cartas que me escribías

Las guardo en una caja

Entonces me añorabas cada día

Están un poco amarillas

Y algo rotas de tan releías

En las  amor eterno jurabas

Que por mi  amor morías 

Que pasabas las noches en vela

Y que soñabas commigo cuando dormías

Que contabas las horas

Los minutos, los dias

Para que volviera  a Baños

Todo eso escribías

Ahora despues de tantos años

Es lo que me alegra la vida

Leer esas cartas de amor

Que me escribiste, cuando 15 años tenía

Que no todo el mundo puede decir

Cartas de amor me escrbían

Esas que guardo como un tesoro

Las que en la distancia recibía

Lo que tu cabeza y corazón pensaba

Tus manos escribían

Esas cartas que me llegaban

Mirando el mar, Allá en la lejanía

Treinta y siete años juntos

Mi amor toda una vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.