INVITACION |
DEL BRAZO DE MI PADRE |
Antes, sola en el baño preparándome para esa noche especial, a partir de ése día, todo cambiaría... Después ponerme con mucho cariño paso a paso todo lo que había elegido para casarme, y acabar con la pulsera de azahar, y los pendientes de perla blanca de mi madre, la medalla de la Virgen niña que me compraron mis padres, pañuelo de encaje pillado en el ramo, éste era de rosas color yema huevo y claveles rojos, mi madre haciendo los últimos retoques a mi hermana, un clavel en la solapa de mi padre, mi abuela Juana atendiendo a mi abuelo e invitados, su hermana Patro, sus sobrinos, Diego y Margarita...Mis tíos Juan y Manolo al igual que las tías de mi novio Marta y María no pudieron venir, los míos estaban en Barcelona, las suyas en Palma de Mallorca, la hermana de mi marido se había casado un mes antes y se marchó a Francia, la distancia hacía que fuera imposible la presencia de todos ellos.
Casi cuatro años de novios, dos chiquillos, a él le faltaba pocos días par cumplir los veintitrés, pero teníamos claro que queríamos estar juntos siempre, formar una familia, esa era nuestra meta.
CON LOS PADRINOS CANDELARIO Y EUGENIA |
Mi padre me llevó hasta la Iglesia de San Mateo (Baños de la Encina, Jaén) esa es una costumbre Bañusca la de llevar a las hijas del brazo, en la puerta de la Iglesia hace entrega al padrino, en mi caso un primo de mi marido Candelario Casas Requena, junto con su mujer Eugenia Castillo Jimenez nuestros padrinos de boda.
CON MIS PADRES PACO Y ANTONIA Y MI SUEGRO JUAN ANTONIO ABAJO |
Las fotos clásicas de la boda, el párroco Don Francisco solo dejaba hacer ocho, las más emblemáticas de la ceremonia, con familiares allegados.
Después nos fuimos al Restaurante Mirasierra, allí acabamos de celebrar este día tan importante, el menú lo elegimos acorde a nuestro presupuesto, 625 pts por comensal y una hora de barra libre.
Como eran las fiestas de Bailén acabado el banquete junto a unos amigos y padrinos nos fuimos, disfruté hasta las seis de la mañana de mi vestido de novia, por el paseo de las palmeras todo el mundo se nos quedaban mirando.
Hoy quince de Julio hace tantos años ya.
En las fotos siguientes con mi hermana Juani y mis cuñados Mariano y Juanito
La tarta nupcial de diez pisos, abajo con mis abuelos Juana, Juan y Esteban
Este día tan importante quería compartirlo en mi blogs.
y dedicarlo Para ti Cariño, por estos años llenos de tantas cosas que nos ha pasado, buenas, malas, pero que poniéndolas en una balanza esta se inclina a la parte positiva.
Y sobre todo gracias por los dos tesoros que compartimos, nuestros hijos Juan Francisco y Maria del Carmen
y esos retoños que son la alegría de nuestra casa, nuestras nietas Sheyla, Jimena y Carmen.