POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

viernes, 10 de diciembre de 2010

¡ AY EL AMOR JUVENIL !

Rosita del mes de Mayo
Clavel del mes de Abril
Jazmines del mes de Junio
Rosas de pitinimí



Todas estas flores te entregaría
Si tú me quisieras a mí
Y te las daría en Diciembre
Nacidas en Abril

Las consevaría para entregártelas
En agua del gorgijí
Esa que hace milagros
La de los amores mil

Que desde que te conozco
La  primera vez que te vi
Juré que serías mía
Pa nadie más que pa mí

Anda y dime que me quieres
Aunque sólo sea un poquitín
Mira que si no me das esperanzas
Chiquilla voy a morir

Mª de la Encina mi vida
No me hagas sufrir
Que si me quieres
No te vas  a arrepentir






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.