POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

lunes, 21 de marzo de 2011

21 DE MARZO

Hoy es el día internacional de la poesía

Pero no sé por qué no puedo escribir nada

Para escribir poemas

Te tienes que sentir inspirada

Y precisamente hoy  mi mente está en blanco

Mi mano se niega a escribir una línea, una palabra

Puede  que a pesar de que llegó la primavera

Y del día que es hoy

Yo me sienta un poco vacía

Y mi mente se niega a juntar palabra con palabra

Pero por ser el día que es hoy

No me puedo resistir

Y como mera aprendiz

Empecé a escribir esta maraña

Que de poeta tengo poco

Y sí de juntar palabras

Que algunas no pegan

Ni con cola, pegamento ni lañas

Que hoy se me resiste el boli

Y las teclas se me disparan

Pero un granito de arena puse

Y junto a otros formar una montaña

Que al menos en este día

En reconocimiento a los poetas

Que yo de poeta nada de nada

Y sí de aprendí de poesía

Poetísa, Bañusca, Andaluza serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.