POEMAS , RELATOS Y RECETAS.

domingo, 19 de diciembre de 2010

MI MÁQUINA DEL TIEMPO

Una noche soñé que volaba

Y como una máquina del tiempo

Vi como mi vida pasaba

Primero me vi en las monjas

En el coro cantaba

Más tarde en la llaná

Donde dí mi primer beso de enamorada

Después en la iglesia de San Mateo

Iba con mi padre del brazo

Para ser desposada

Y sin parar de volar

Vi como mi vida pasaba

Tenía la barriga redonda

Embarazada estaba

De un niño precioso

Que más tarde me amamantaba

Y como el tiempo seguía

y la máquina no paraba

Me vi cruzando despeña perros

Y a Madrid llegaba

Veinte años pasaron

Y de nuevo embarazada

Traía al mundo una niña

Mas bella que el lucero del alba

Con el pasar de los años

Con pelo pintao en canas

De nuevo volvía a Baños

Mi pueblo querido del alma

Que rápido  pasa el tiempo

Que lejos  los recuerdos y añoranzas

 Con  árbol plantado,algún que otro escrito

Y dos veces preñada

Eso que dicen que hay que hacer

Para tener la partida ganada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tener un ratito de vuestro tiempo para mi blogs, en breve pondré vuestros comentarios.