Nunca pensé que mi blog, éste que nació como una experiencia nueva en la era de Internet, iba a llegar a tener tantas visitas, ni yo imaginarme que ibais a tener más de seiscientos escritos o entradas, en este blog que inauguré a finales de 2008, pero que empecé a escribir en 2009, ya son 17 años, no sé, si algún día desaparecerá, las cosas de internet, no son eternas, entonces todo este trabajo, quedaría en nada 😔 .
Gracias infinitas a todo los que visitéis, lo que yo escribo con mucho cariño, en parte se lo dedico a todos los de mi generación y generaciones venideras, cosas de mi niñez, de mi juventud, costumbres que se han ido perdiendo, con el paso de los años. Que vean la gente de mi edad, que si se quiere se puede, yo sin tener idea de manejar un ordenador, empecé a escribir viejos poemas que escribí con 12 años, y que retenía en mi memoria, porque aquella libreta verde en la que escribía poesías, sin tener idea, de la que era una prosa, un verso, con tanta mudanza se me perdió, ahora después de tanto tiempo sigo escribiendo y lo que un día se llamó,"Mis Recuerdos y Poemas" añadí y Recetas" porque empecé a poner recetas de comidas de las que se hacía en mi casa, hechas por mi Abuela Juana Muñoz Ruíz y mi Madre Antonia Garrido Muñoz, otras las he buscado por internet y les he puesto mi toque personal.
También en el otoño de mi vida, comencé a ir a la escuela de Adultos, una vez que dejé mi vida laboral y hacemos excursiones, que he querido compartir con vosotros, y que también tienen cabida en este blog, para el que quiera pasarse por él, conocer ésos pequeños Pueblos o esas grandes Ciudades preciosas, que tenemos en España.
Gracias, gracias infinitas de corazón, porque vuestros comentarios, o ver cómo en un día, he llegado a tener novecientas visitas, ésto hace que yo siga escribiendo en mi ratos libres, cuando me viene a la mente una estrofa, y hago un pequeño poema, cuando comienzo a guisar y digo:
Lo voy a poner en mi Blog.
Cuando veo que mis pequeñas nietas comienza sus trayectoria, quiero que quede latente esos pequeños pasos que ellas dieron, que dan cada día de su vida...
Gracias a mis Hijos a mi Hermana a mi Marido, a mi Yerno y a todos mis amigos y conocidos, que cuando me ven por la calle o me comentan alguna entrada que han leído y les ha encantado. Muchos me dicen que por qué no escribo un Libro con los pequeños Relatos que he escrito, Recetarios Míninovelas, pero eso lo dejo ahí por si alguna de mis nietas o mis hijos lo quieren hacer.
Yo solo me limito, a escribir, hacer fotos de las comidas que hago, y subirlas a mi blog, sé que estamos inundados de libros de Recetas, de Novelas, Microrrelatos, que la Radio, Internet y la Televisión, se llenan de programas de toda índole, pero éste rincón mío, es mi relax personal y que comparto, con todos aquellos que gusten de visitar.
Yo por mí parte, seguiré escribiendo, aquí queda todo, parte de mi vida, de mi familia, de éstos afortunados años que me tocó y tuve la suerte de vivir.
Éste Blog es para todos ustedes.


