Y nunca es tarde, por que no pesan los años, pesan los pensamientos, la forma de actuar, y querer mantenerte activa, mis años están ahí, pero no sé porqué, la timidez que siempre me ha caracterizado, ha pasado o va pasando a segundo término y vuelvo a sentir la ilusión infantil de aquella niñez y juventud.
Álvaro y Teresa, los profesores, Mercedes, Esteban, Ana y Vera |
Con Mati, mi consuegra |
Fue divertido, confeccionar nuestros disfraces, con tan sólo bolsas de basura y cartulinas adhesivas, por supuesto no faltó el antifaz.
Para poder decir.
" Torpe, torpe, que no me conoces"
No faltó la merienda, entre todas las clases de la Escuela de adultos.
No faltó la merienda, entre todas las clases de la Escuela de adultos.
"El Tamujoso", un nombre muy Bañusco, del que todos tenemos gratos recuerdos, por mi parte donde aprendí a nadar, ésta zona del pantano es para muchos, nuestra playa de agua dulce.
Por supuesto canciones, con letra de Ana Yopis
Y canciones, que cantamos, recordando aquellos años infantiles y de juventud.
Gracias a la Escuela de adultos, compañer@s, profes, por hacer que en la madurez de nuestra vida, volvamos a tener la ilusión de aprender, recordar cosas olvidadas, de hacernos sentir como colegialas ya adult@s.
👨🏫👩🏫🎒❣️
¡Enhorabuena Encarna! Y muchas gracias a todo el alumnado por la participación y colaboración. El Centro Tamujoso no es nada sin vosotros... sus alumnos.
ResponderEliminarMuchas gracias por su comentario.
ResponderEliminarY visita a mi blogs
Que bien os lo pasáis
ResponderEliminarSíii, es volver a tener ilusión cada día que toca clase, para arreglarte e ir a encontrarte con tus compañer@s,, todo en la vida es aprender, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo
Eliminar